27 de junio de 2026
infoBaires
Ciudad

Quintana sigue al frente de la Legislatura porteña

El Cuerpo Legislativo reeligió como vicepresidente I al diputado de Vamos Juntos Francisco Quintana.

Como vicepresidente Segundo fue elegido Carlos Tomada, del bloque Unidad Ciudadana en tanto la vicepresdiencia III quedó a cargo de Roy Cortina, del Partido Socialista.

Por su parte, el legislador Mariano Recalde pasó a ser el nuevo jefe de la bancada Unidad Ciudadana.

 

Comentarios

Lanus

Vicente Lopez

Legislatura

Tigre

AGCBA
Ceamse
Min. Defensa
Dengue