Ciudad
Quintana sigue al frente de la Legislatura porteña
El Cuerpo Legislativo reeligió como vicepresidente I al diputado de Vamos Juntos Francisco Quintana.
Como vicepresidente Segundo fue elegido Carlos Tomada, del bloque Unidad Ciudadana en tanto la vicepresdiencia III quedó a cargo de Roy Cortina, del Partido Socialista.
Por su parte, el legislador Mariano Recalde pasó a ser el nuevo jefe de la bancada Unidad Ciudadana.















