Este fin de semana la Línea D extenderá su horario por el show de Lali
Subterráneos de Buenos Aires extenderá este fin de semana el horario de servicio de la Línea D, con el objetivo de facilitar la movilidad de las personas que asistan al recital de Lali en el estadio Monumental.
De esta manera, este sábado y domingo, una vez finalizado el horario habitual, las formaciones continuarán saliendo únicam ente de la estación Congreso de Tucumán y habrá cuatro estaciones habilitadas para el descenso: Olleros, Plaza Italia, Pueyrredón y 9 de Julio. El último tren saldrá a la 1:30 h.
La extensión horaria busca reducir la dependencia del transporte privado y, al mismo tiempo, potenciar la cultura en la Ciudad de Buenos Aires, promoviendo un transporte más eficiente y sustentable en zonas de alta concentración de personas. Cabe destacar que esta modalidad de extensión ya ha sido implementada con éxito durante los recitales de reconocidas bandas como Bad Bunny, Airbag, AC/DC y Oasis, entre otras.
Asimismo, y como ocurre todos los viernes y sábados, la Línea B también contará con servicio extendido. En ese sentido, el último tren desde Juan Manuel de Rosas saldrá a la 1:00 h, mientras que el último servicio desde Alem partirá a la 1:30 h. Las estaciones que permanecen abiertas fueron elegidas estratégicamente, en función de la cantidad de pasajeros y de la cercanía con los espectáculos: J.M. de Rosas, Federico Lacroze, Dorrego, Medrano, Pueyrredón, Uruguay, Carlos Pellegrini y Leandro N. Alem.















