12 de junio de 2024
infoBaires
Ciudad

Convenio entre la vicejefatura y el MPF porteños

La vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Clara Muzzio y el Fiscal General de la Ciudad, Juan Bautista Mahiques, suscribieron un convenio de cooperación para promover los derechos de las personas que residen o transitan en la CABA, la protección del ambiente y el bienestar animal.

Tras la firma del convenio, ambos organismos trabajarán en la articulación de proyectos y actividades que se consideren de interés común y que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas.

*“La Vicejefatura del GCBA y el Ministerio Público Fiscal unimos fuerzas para promover activamente los derechos de los porteños y la protección del ambiente, en pos de la mejora de la calidad de vida en la Ciudad.* En conjunto vamos a abordar de manera integral las problemáticas que afectan a los porteños, en especial la asistencia, prevención y acompañamiento en violencia hacia los mayores, necesidades de personas con discapacidad y protección ambiental”, sostuvo Muzzio.

“Con este acuerdo nos proponemos agilizar acciones que protejan a las personas mayores en situación de violencia, a las personas con discapacidad, así como al medio ambiente y la sanidad animal, desde un abordaje multidisciplinario y oportuno de diferentes problemáticas” señaló Mahiques.

Un aspecto importante del convenio es que propicia el intercambio de información técnica, experiencias y conocimientos sobre temas de interés mutuo, con el fin de promover y ejecutar capacitaciones, seminarios y actividades, además de la formación de recursos humanos idóneos en el acompañamiento de las personas.

 

Comentarios

Lanus

Vicente Lopez

Legislatura

Tigre

Consejo

AGCBA
GCBA
Ceamse
Min. Defensa
Dengue