12 de junio de 2024
infoBaires
Ciudad

Buenos Aires ilumina sus monumentos durante septiembre

El Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana realiza una serie de iluminaciones durante el mes de septiembre, para conmemorar días nacionales de países o por campañas de concientización y/o prevención.

Conocé el cronograma completo.

Por el Día de Costa Rica se ilumina Puente de la Mujer de azul, blanco y rojo (14 de septiembre de 19 a 23.59 hs).

Por el Día del Linfoma se ilumina Usina del Arte, Palacio Lezama, Planetario, Torre Monumental, Floralis, Puente de la Mujer, Monumento a los Españoles y Monumento de Plaza Congreso de rojo (15 de septiembre de 19 a 23.59 hs).

Por el Día de México se ilumina Floralis, Planetario, Usina del Arte y Puente de la Mujer de verde, blanco y rojo (16 de septiembre de 19 a 23.59 hs).

Por el Día de la Cardiología Intervencionista se ilumina Torre Monumental, Monumento de Plaza Congreso y Palacio Lezama de azul y rojo (16 de septiembre de 19 a 23.59 hs).

Por el Día de la Seguridad del Paciente se ilumina Obelisco, Planetario, Puente de la Mujer, Floralis, Monumento a los Españoles, Monumento de Plaza Congreso, Torre Monumental, Usina del Arte y Palacio Lezama de naranja (17 de septiembre de 19 a 23.59 hs).

Por el Día del Alzheimer se ilumina Palacio Lezama, Torre Monumental y Monumento de Plaza Congreso de violeta/morado (21 de septiembre de 19 a 23.59 hs).

Por la Semana contra la Trata se ilumina Obelisco, Puente de la Mujer, Monumento de Plaza Congreso y Planetario de rojo (23 al 30 de septiembre de 19 a 23.59 hs).

Comentarios

Lanus

Vicente Lopez

Legislatura

Tigre

Consejo

AGCBA
GCBA
Ceamse
Min. Defensa
Dengue