24 de febrero de 2024
infoBaires
Ciudad

Boti suma información sobre las políticas productivas de la Ciudad

Con el objetivo de que los vecinos y las empresas puedan acceder a más información de manera rápida y sencilla, Botiofrece la posibilidad de hacer consultas sobre varias iniciativas presentadas por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, a través de la Unidad de Coordinación de Gestión de Políticas Productivas.

Desarrollado con  inteligencia artificial, entre sus nuevas funciones, el chatbot incorporó asesorías para dar respuesta a consultas sobre Patrocinio BA. Este programa permite que empresas y personas realicen un aporte no tributario para solventar el sostenimiento de bienes, patrimonio cultural, eventos y campañas de bien público, mediante acciones devisualización de marca.

Al mismo tiempo, Boti ya cuenta con datos específicos acerca del Plan de Transformación y Reconversión del Microcentro porteño, la propuesta que tiene por objetivo convertir la zona céntrica de la Ciudad en un área urbana inteligente, sostenible y residencial, por medio de la promoción de créditos, incentivos fiscales y otros beneficios que faciliten su puesta en valor.

Por último, el WhatsApp de la Ciudad también ofrece asesoramiento sobre el Distrito del Vino, un sector económico ubicado en el corazón de Villa Devoto que busca posicionar a la industria vitivinícola de forma nacional e internacional, entendiendo a Buenos Airescomo vidriera del país productor.

En resumen, todos los interesados en obtener orientación respecto a dichos programas de la Unidad de Coordinación de Gestión de Políticas Productivas, ya pueden recibir toda la información sobre los trámites, beneficios y requisitos del área. Al mismo tiempo, se presentarán todas las novedades sobre actividades, propuestas y agenda de eventos relacionados.

Boti está disponible las 24 h, los 365 días del año. Para comenzar una conversación con el chatbot, solo hay que agendar su número (+ 54 9) 11–5050–0147. Al escribirle “Hola”, Boti se presenta, y se pone a disposición para resolver dudas y consultas vinculadas a diversos temas de la Ciudad.

Comentarios

Lanus

Vicente Lopez

Legislatura

Tigre

Consejo

AGCBA
GCBA
Ceamse
Min. Defensa
Dengue