23 de septiembre de 2021
infoBaires
Ciudad

Belgrano, Barrio Norte, Tigre y Banfield son las zonas más buscadas por los compradores inmobiliarios

Así se desprende un relevamiento realizado por la RE/MAX Premium durante los primeros cinco meses del 2021.
En el trabajo se destaca la rapidez con la que propiedades de esas zonas fueron vendidas, y la satisfacción por el precio, tanto por parte de compradores como de vendedores.

De acuerdo a ese informe Belgrano, donde el m2 cotiza USD 2.350, obtuvo el récord ya que un inmueble pudo vender a tan sólo 4 días de haberse puesto a la venta, teniendo en cuenta en que los precios de los departamentos promedian 90.400 dólares y acostumbran a estar 114 días en el mercado.

En Tigre, en tanto y de acuerdo a lo publicado por CQAP.info, una propiedad se comercializó en tan solo 19 días cuando habitualmente los acuerdos se cierran en aproximadamente 164 días.

En esta zona el m2 se consigue por USD 2.108 y las propiedades por USD 177.500.

Barrio Norte, donde el m2 vale menos que en Belgrano (USD 2.104) pero las propiedades valen más (promedian los USD 132 mil) se ubicó en segundo lugar en CABA, ya que se logró vender en 16 días cuando las operaciones se concretan en aproximadamente 82 días.

Por su parte, en la Provincia de Buenos Aires los barrios de Banfield  (donde se vendió en 40 días) y Lomas de Zamora (42 días) completaron el podio.

Muy por detrás se ubicaron Olivos (60 días), Ramos Mejía (93 días), Sarandí (83 días) y Caseros (168 días).

La información difundida por la empresa inmobiliaria destaca que en las operaciones ubicadas en los primeros términos hubo conformidad e

Comentarios

Ahora 12

Legislatura

Argentina Covid
Banco Nación

GCBA
Ceamse
Consejo

AGCBA

Min. Defensa
Dengue