26 de septiembre de 2021
infoBaires
Política

Posse desafía al oficialismo partidario y quiere ir a internas en la Provincia de Buenos Aires

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, no está contento con la llegada del neurocirujano Facundo Manes y aspira a competir en internas aún a riesgo de dividir  las chances del radicalismo de cara a la renovación legislativa.

Por eso confirmó que será precandidato a diputado nacional en las PASO que se realizarán en septiembre próximo, dentro de Juntos por el Cambio y con “una lista de la provincia de Buenos Aires”.

“Estamos armando una lista y llamamos a la conformación de listas en todos los municipios. Asumí la responsabilidad de ser candidato a diputado nacional independientemente a la vocación que tenemos siempre”, expresó.

Manes, muy vinculado al oficialismo partidario que comanda Maxi Abad, tiene todas las fichas para ser el elegido para encabezar la lista en caso que la UCR finalmente desafíe al Pro y sus restantes aliados y vaya a una interna dentro de las Paso.

Pero Posse, quien enfrentó a Abad en la reciente elección por el comando del partido, quiere terciar en la contienda y trabaja para armar una lista que congregue a dirigentes que se sienten marginados en las negociaciones.

Comentarios

Ahora 12

Legislatura

Argentina Covid
Banco Nación

GCBA
Ceamse
Consejo

AGCBA

Min. Defensa
Dengue