15/05/2021

infoBaires

Ciudad

En la Ciudad arranca el empadronamiento de mayores de los 60

El gobierno porteño anunció que desde hoy se podrán empadronar los mayores de 60 años a través del sitio oficial para acceder a la vacuna contra el Covid-19. En los próximos días empezará la asignación de turnos a medida que se reciban nuevas dosis por parte del Gobierno nacional, se informó oficialmente. ¿Cómo empadronarse? Ingresar […]

El gobierno porteño anunció que desde hoy se podrán empadronar los mayores de 60 años a través del sitio oficial para acceder a la vacuna contra el Covid-19.
En los próximos días empezará la asignación de turnos a medida que se reciban nuevas dosis por parte del Gobierno nacional, se informó oficialmente.

¿Cómo empadronarse?

  • Ingresar a buenosaires.gob.ar/vacunacovid
  • Completar el formulario de datos personales.
  • Se enviará un mail, un mensaje de WhatsApp y un SMS de confirmación de empadronamiento.
  • Luego será contactado por WhatsApp, mail y/o SMS para realizar la asignación del turno. El vecino podrá seleccionar el día, horario y vacunatorio de preferencia por medio de un sistema de gestión online.

Los centros de vacunación públicos fueron especialmente acondicionados y están distribuidos de manera estratégica a lo largo del territorio porteño.

Se encuentran ubicados en clubes, edificios de gobierno y centros culturales y funcionan de lunes a viernes de 8 a 17 y cuentan con un equipo de más de 2 mil personas trabajando.

Cada uno de esos puntos cumple con todas las medidas de bioseguridad correspondientes y están equipados con sistemas de refrigeración adecuados para la correcta conservación de las vacunas.

Comentarios