15/05/2021

infoBaires

Municipios Sociedad

Intendentes pedirán más restricciones a las circulación

Tres intendentes del conurbano bonaerense propondrán en las próximas horas al gobernador Axel Kicillof un endurecimiento de las medidas de restricción de circulación ante el crecimiento de contagios y fallecimientos en sus distritos a consecuencia de la pandemia de coronavirus. “Los muertos no van a la escuela, los muertos no compran en los negocios, los […]

Tres intendentes del conurbano bonaerense propondrán en las próximas horas al gobernador Axel Kicillof un endurecimiento de las medidas de restricción de circulación ante el crecimiento de contagios y fallecimientos en sus distritos a consecuencia de la pandemia de coronavirus.

“Los muertos no van a la escuela, los muertos no compran en los negocios, los muertos no van a trabajar”, graficó el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, para expresar la necesidad de restringir aún más la circulación del covid-19.

Menéndez, junto a Juan Zabaleta, intendente de Hurlingham y Alberto Descalzo, jefe comunal de Ituzaingó, dialogaron esta tarde con periodistas nucleados en la Asociación de Periodistas de la República Argentina (APERA).

Comentarios