15/05/2021

infoBaires

Ciudad Política

La UCR porteña tiene nueva presidenta

Mariela Coletta, auditora de la Ciudad de Buenos Aires, fue designada como  nueva presidenta de la UCR de la Ciudad de Buenos Aires,. La dirigente llegó a la presidencia del Comité Capital tras un acuerdo alcanzado por todos los sectores internos que participaron de la última elección interna realizada en Marzo. El consenso logrado entre […]

Mariela Coletta, auditora de la Ciudad de Buenos Aires, fue designada como  nueva presidenta de la UCR de la Ciudad de Buenos Aires,.

La dirigente llegó a la presidencia del Comité Capital tras un acuerdo alcanzado por todos los sectores internos que participaron de la última elección interna realizada en Marzo.

El consenso logrado entre los sectores referenciados en Yacobitti, Daniel “Tano” Angelici y Jesús Rodríguez, posibilitó así que Colleta se convierta en la primera mujer en dirigir el centenario partido en el distrito porteño.

Colecta es una dirigente muy cercana al senador nacional, Martín Lousteau, quien en un comunicado sostuvo que “el Radicalismo del siglo XXI tiene que mostrar en hechos lo que declama. Por eso es un orgullo que, por primera vez en la historia, tengamos una presidenta de la UCR porteña”.

Comentarios