15/05/2021

infoBaires

Política

Kicillof visitó Ezeiza para impulsar el parque industrial

El gobernador Axel Kicillof visitó el municipio de Ezeiza, donde junto al ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, y al intendente local, Alejandro Granados, encabezó la entrega del acta de habilitación definitiva del Parque Industrial y participó de la inauguración de una nueva fábrica de equipos eléctricos con capacidad exportadora. También estuvieron […]

El gobernador Axel Kicillof visitó el municipio de Ezeiza, donde junto al ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, y al intendente local, Alejandro Granados, encabezó la entrega del acta de habilitación definitiva del Parque Industrial y participó de la inauguración de una nueva fábrica de equipos eléctricos con capacidad exportadora.

También estuvieron presentes el presidente de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), Martín Rapallini; y el director de la empresa Lago Electromecánica, Osvaldo Iglesias.

En la oportunidad, Kicillof destacó que “este decreto, que abre el camino a un desarrollo más fuerte del polo en Ezeiza, forma parte de una política de Estado que busca la expansión y regularización de los parques industriales en la provincia de Buenos Aires”.

“A pesar de la pandemia, ya hemos recibido 12 nuevos proyectos, porque estamos convencidos de que la industria no necesita un milagro sino el trabajo conjunto entre los trabajadores, los empresarios y el Estado”, añadió.

Con una ubicación estratégica por las conexiones con autopistas, puertos y el aeropuerto internacional, el parque industrial de Ezeiza cuenta con 116 empresas radicadas, por lo que diariamente ingresan 7.000 vehículos y 11.000 personas entre proveedores y trabajadores y trabajadoras.

Comentarios