15/05/2021

infoBaires

Ciudad

Clausuran un bar por no respetar el horario de cierre

La Agencia Gubernamental de Control clausuró un bar en el barrio de Monserrat por estar abierto y funcionando con gente dentro del establecimiento a las 2.30 de la madrugada de este sábado. Además se secuestró mobiliario y equipos de música. Durante toda la noche se realizaron acciones de prevención y concientización en plazas, parques, bares […]

La Agencia Gubernamental de Control clausuró un bar en el barrio de Monserrat por estar abierto y funcionando con gente dentro del establecimiento a las 2.30 de la madrugada de este sábado. Además se secuestró mobiliario y equipos de música.

Durante toda la noche se realizaron acciones de prevención y concientización en plazas, parques, bares y puntos gastronómicos de toda la Ciudad con distintas cuadrillas de inspectores y personal pertenecientes a la Agencia Gubernamental de Control, Dirección General de Fiscalización Urbana (DGFU), agentes de Prevención, agentes de Tránsito, bomberos de la Ciudad, guardaparques y diversos concientizadores y móviles que recorrieron la ciudad.

Estuvieron en las áreas gastronómicas de Puerto Madero, Palermo Hollywood, Plaza Serrano, San Telmo, Avenida Corrientes, Plaza Dorrego, Corredor Donado, Avenida Elcano, Paseo Ferroviario y Paseo de la Infanta, que es donde se concentra más del 80 % de la actividad gastronómica de la Ciudad. Y en los parques Tres de Febrero, Chacabuco, Plaza Arenales, Parque General Paz, entre otros.

Comentarios