15/05/2021

infoBaires

Ciudad Tecnología

Banco Ciudad subasta celulares con bases desde 1.500 pesos

El Banco Ciudad subastará por internet seis lotes de cincuenta celulares Motorola, con precios base que varían desde los $1500 hasta los $18.750, se informó oficialmente. El remate se realizará el próximo 13 de abril, y todos los usuarios de la entidad bancaria podrán participar. La participación en la subasta solo está permitida a personas mayores […]

La participación en la subasta solo está permitida a personas mayores de edad y quien se lleve cada dispositivo será en caso de que sea el mejor postor. Por lo tanto, el precio inicial es solo una referencia desde la que se parte, y se presume que el precio será mayor al inicial, dependiendo de la cantidad de ofertas.

El primero en ponerse a remate será un Motorola G, cuyo precio parte desde los $1500, con un depósito en garantía de 150 pesos. Después, según detalló el Ciudad, se sortearán cinco lotes. Cada uno cuenta con 50 teléfonos celulares marca Motorola E.

Cada dispositivo tiene baterías colocadas sin controlar y está ya usado. Además, algunos tienen deterioros, algunos presentan roturas, y el funcionamiento está sin controlar. “Los numeros de IMEI y su respectivo codigo de liberación se entregan en planilla adjunta”, aclara el banco en la página de la subasta.

Para ver los dispositivos que se subastarán, se podrá ingresar en el portal: https://subastas.bancociudad.com.ar/,  mediante las fotos y la correspondiente descripción de cada uno.

Comentarios