22 de junio de 2021
infoBaires
Ciudad Política

Larreta y Valenzuela estuvieron en el barrio Rodrigo Bueno

El jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió junto con el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, las obras de urbanización que se están llevando adelante en el barrio Rodrigo Bueno y conversaron sobre experiencias de gestión que permitan impulsar proyectos que transformen los barrios y generen nuevas oportunidades para los que más lo necesitan.

Rodríguez Larreta expresó: “Estamos trabajando con Diego y con Tres de Febrero desde hace mucho tiempo. Él me comentó que quiere llevarse el modelo de integración del barrio Rodrigo Bueno para hacer algo similar en el municipio”. Y agregó: “Esto de trabajar juntos y en equipo es lo mejor”

“Realmente es inspirador ver cómo este barrio se está urbanizando e integrando a la trama urbana de la Ciudad, con apertura de calles, espacios públicos y nuevas viviendas”, expresó Valenzuela a su turno.

Antes de ser jefe comunal de su distrito, el periodista e historiador trabajó varios años en la gestión porteña en el desarrollo de programa y políticas públicas.

Comentarios

Legislatura

Argentina Covid
Banco Nación

GCBA
Ceamse
Consejo

AGCBA

Min. Defensa
Dengue