13/05/2021

infoBaires

Ciudad

La Ciudad lanza nueva campaña para consumidores

En el Día Mundial de los Derechos del Consumidor, la Ciudad lanza la campaña “Entrená tus derechos”, se informó oficialmente. Se trata de un plan de acción intensivo que busca guiar a los vecinos en el ejercicio de sus derechos para lograr en solo 5 días consumidores más informados, veloces en la detección de incumplimientos y fuertes […]

En el Día Mundial de los Derechos del Consumidor, la Ciudad lanza la campaña “Entrená tus derechos”, se informó oficialmente.

Se trata de un plan de acción intensivo que busca guiar a los vecinos en el ejercicio de sus derechos para lograr en solo 5 días consumidores más informados, veloces en la detección de incumplimientos y fuertes para combatir las injusticias.

Este año la campaña se enfoca en las redes sociales para llegar a los vecinos de toda la Ciudad de forma segura en medio de la pandemia por Covid-19, y se puede acceder a  ella a través de “Entrena tus derechos” en las redes de Defensa: Facebook /BAconsumidor y Twitter @BAconsumidor.

“Entrená tus derechos” es una forma de difusión disruptiva que busca llegar a los nuevos consumidores y acercarles información sobre derechos que son indispensables para su vida diaria.

La campaña refuerza el trabajo que Defensa al Consumidor de la Ciudad realiza los 365 días del año informando y asistiendo a los vecinos.

Comentarios