15/05/2021

infoBaires

Ciudad

Santilli estuvo en La Plata con Garro para presentar móviles

El intendente de La Plata, Julio Garro, y el Vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, presentaron hoy nuevos móviles que serán destinados a la Guardia Urbana de Prevención (GUP) de la ciudad. “Estamos fortaleciendo la seguridad con hechos concretos”, valoró el Jefe Comunal. Durante la presentación, que tuvo lugar en […]

El intendente de La Plata, Julio Garro, y el Vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, presentaron hoy nuevos móviles que serán destinados a la Guardia Urbana de Prevención (GUP) de la ciudad. “Estamos fortaleciendo la seguridad con hechos concretos”, valoró el Jefe Comunal.

Durante la presentación, que tuvo lugar en el Parque Ecológico de Villa Elisa, Santilli y Garro encabezaron la entrega de nuevos móviles que se incorporan al sistema de fortalecimiento de seguridad municipal. Las unidades serán utilizadas por agentes de la Guardia Urbana de Prevención para realizar recorridos por distintas zonas de la ciudad.

El Vicejefe de Gobierno a cargo del Ministerio de Seguridad y Justicia de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, destacó que “el delito no reconoce fronteras, por eso es importante que colaboremos mutuamente para mejorar la seguridad de todos”.

Por su parte, Garro valoró: “Estamos fortaleciendo la seguridad con hechos concretos, incrementando los móviles que recorren los barrios, sumando más cámaras de seguridad y nuevas luces LED”.

Y remarcó: “Con Diego compartimos las mismas ganas de trabajar en la construcción de un futuro mejor. Estamos comprometidos con la seguridad de los vecinos, y este tipo de acciones nos ayudan a potenciar los recursos que tenemos para cuidar a los platenses”.

Comentarios