13/05/2021

infoBaires

Ciudad

Paran los recolectores de residuos en la Ciudad

Los trabajadores de recolección de residuos y barrido de la ciudad de Buenos Aires iniciaron hoy a las 6 un paro de actividades, en reclamo del pago de un bono y ante “la insistencia” del Gobierno porteño “de querer ajustar los días laborables” y rebajas salariales. La medida fue informada por el secretario general adjunto […]

Los trabajadores de recolección de residuos y barrido de la ciudad de Buenos Aires iniciaron hoy a las 6 un paro de actividades, en reclamo del pago de un bono y ante “la insistencia” del Gobierno porteño “de querer ajustar los días laborables” y rebajas salariales.

La medida fue informada por el secretario general adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, a través de un comunicado, que señala que se “decretó el paro general de la recolección de residuos y barrido en Capital Federal a partir de este martes 23 de febrero desde las 6 en reclamo al pago del Bono y por la insistencia del Gobierno de CABA de querer ajustar los días laborables de los compañeros y rebaja salarial de hasta 20.000$ menos por mes”.

Moyano “comunicará los pasos a seguir con la medida de fuerza en defensa de los derechos de los derechos laborales de los compañeros camioneros”.

Comentarios