27 de junio de 2026
infoBaires
Ciudad

Larreta hará una reunión virtual con vecinos

El jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, no quiere perder la costumbre de estar cerca de los vecinos, aunque esta vez tendrá que hacerlo a través de las redes sociales por efecto de la crisis del coronavirus.

La cita será el jueves a las 17, y la charla con la gente será a través de Facebook, Instagram y Tw, mientras que estará acompañado por el vicejefe, Diego Santilli, y el ministro de Salud, Fernán Quirós.

En tanto, esta mañana Larreta encabezó una reunión con integrantes de todos los sectores porteños que trabajan durante esta emergencia.

 

Comentarios

Lanus

Vicente Lopez

Legislatura

Tigre

AGCBA
Ceamse
Min. Defensa
Dengue