Ciudad
Ya rige el aumento en las naftas
Esta situación provocó que en la mayoría de las estaciones de servicio de la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano se registraran anoche largas colas de automovilistas que intentaban llenar el tanque con los valores viejos.
El congelamiento vencía el 13 de noviembre, pero por presión de las empresas petroleras el gobierno resolvió ponerle fin a la medida.
No se descarta que antes de la asunción de Alberto Fernández se registre una nueva suba de aproximadamente el 10 por ciento.















