27 de junio de 2026
infoBaires
Ciudad

Otra vez problemas para viajar en Subte

Un grupo de delegados paralizó dos horas el servicio en reclamo de más personal para las boleterías de Catalinas y Correo Central, las nuevas estaciones de la línea E.

Es la segunda medida similar que toman en el término de una semana, que hasta el momento no tuvo respuesta alguna por parte de la empresa Metrovías.

La paralización de los servicios, que terminó a las 7.30, provocó la saturación de algunas líneas de colectivos, principalmente en las cercanías de las estaciones cabeceras.

 

Comentarios

Lanus

Vicente Lopez

Legislatura

Tigre

AGCBA
Ceamse
Min. Defensa
Dengue