AGIP lanzó su aplicación para celulares
La Administración Gubernamental de Ingresos Públicos lanzó AGIP Mobile, una aplicación a través de la cual los contribuyentes pueden desde sus dispositivos móviles consultar y pagar sus boletas de manera más ágil y sencilla, en cualquier momento y lugar.
Según se informó oficialmente, la app permite realizar diversas gestiones de los Impuestos Inmobiliario/ABL, Patentes Automotores y Anuncios Publicitarios, como pagar online con tarjeta de crédito, consultar deuda, adherir a Boleta Electrónica, así como también recibir información a través de notificaciones al celular y conocer dónde están ubicadas las sedes comunales.
Para utilizar AGIP Mobile los contribuyentes deberán descargarla desde Google Play o App Store en su móvil. Podrán obtener más información ingresando a www.agip.gob.aro en el twitter @AGIP_BA
¨Es el desafío de AGIP continuar fortaleciendo el vínculo y la cercanía con el vecino, ofreciéndole servicios de calidad, simples y rápidos, y poniendo a su disposición cada día más alternativas digitales¨, se aclaró.















