Ciudad
Larreta inauguró centro de Salud en Flores
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, inauguró el Centro de Salud 48 en el barrio de Flores, que beneficiará a 20.000 vecinos y contará con 12 consultorios, vacunatorio, farmacia, enfermería, depósito de leche, sanitarios, vestuarios y una sala de estar para los profesionales.
«Nuestro objetivo es tener un Centro de Salud a menos de 15 minutos de la casa de cada vecino, y antes de fin de año vamos a cumplirlo», expresó Rodríguez Larreta, según la información oficial.
Este edificio integrará a la Casa de las Madres del Paco y al equipo de La Otra Base de Encuentro, especializados en la atención de personas con problemáticas de consumo de drogas.















