Ciudad
Primera prueba de camiones en el Paseo del Bajo
La Ciudad realizó la primera prueba de camiones en el Paseo del Bajo, una obra de gran magnitud que beneficiará a más de 135.000 personas por día, entre conductores de camiones, pasajeros de ómnibus y automovilistas..
Según la información oficial, durante la prueba se chequeó la respuesta de la traza a la circulación y el sistema de lectura de patentes hacia el norte y hacia el sur.
El Paseo del bajo es un nuevo sistema vial de 7,1 kilómetros de extensión, que conectará las autopistas Illia, Buenos Aires-La Plata y 25 de Mayo, con enlaces hacia el puerto y la terminal de ómnibus de Retiro.















