Ciudad
Reabren la calle Olazábal sin barreras
El gobierno porteño habilitó nuevamente el paso vehicular sobre Olazábal, que ahora pasa por debajo del Viaducto Mitre en el barrio de Belgrano.
De esta manera se suma al mismo trabajo realizado en la Avenida Monroe y las calles Juramento, Blanco Encalada, Mendoza y Sucre.
El Viaducto Mitre comprende un tramo de 3.9 kilómetros de vías elevadas entre los barrios de Palermo y Belgrano.
La próxima calle a reabrir sin barreras, de acuerdo a la información oficial, será Olleros.















