27 de junio de 2026
infoBaires
Ciudad

Vidal relanza los miércoles de descuento del Banco Provincia

El gobierno nacional demora los anuncios sobre la cadena de comercialización y la guerra a las subas en los alimentos.

Por eso la gobernadora María Eugenia Vidal intenta desmarcarse y al mismo tiempo diferenciarse de la gestión nacional y prepara la vuelta de los miércoles de descuento con las tarjetas del Banco Provincia.

La promoción, que tanto éxito le otorgó en otras épocas, volvería para la última semana de abril y la novedad sería que en lugar de 1.500 el tope de reintegro sería de 2.000 pesos.

Comentarios

Lanus

Vicente Lopez

Legislatura

Tigre

AGCBA
Ceamse
Min. Defensa
Dengue