14/05/2021

infoBaires

Ciudad

EMPLEADOS DE BINGO RESISTEN EL CIERRE DE LAS SALAS

Los trabajadores de los cinco bingos porteños realizaron esta tarde múltiples cortes de tránsito en la ciudad de Buenos Aires para oponerse al anunciado cierre de salas realizado por Lotería Nacional. Los empleados sacaron a calle y avenidas mesas y sillas con las que habitualmente se realizan las partidas de bingo, al tiempo que fueron […]

Los trabajadores de los cinco bingos porteños realizaron esta tarde múltiples cortes de tránsito en la ciudad de Buenos Aires para oponerse al anunciado cierre de salas realizado por Lotería Nacional.

Los empleados sacaron a calle y avenidas mesas y sillas con las que habitualmente se realizan las partidas de bingo, al tiempo que fueron acompañados por numerosos clientes habituales en la protesta, que tuvo como epicentro las avenidas Corrientes, Cabildo, Nazca  y Rivadavia y Rosario y Centenera.

Ariel Fassione, secretario Gremial de la entidad, cuestionó que pese a las múltiples ofertas que realizó Lotería Nacional para que los trabajadores puedan cobrar sus indemnizaciones correspondientes, los empresarios han tenido como respuesta sistemática el no.

 

 

 

Comentarios