14/05/2021

infoBaires

Política

D´Alessandro acompañó a Britos y Escudero en sus cierres de campaña

El diputado provincial comenzó la jornada de ayer en Tandil, donde caminó por las calles de la ciudad junto al candidato a intendente Raúl Escudero.

El diputado provincial comenzó la jornada de ayer en Tandil, donde caminó por las calles de la ciudad junto al candidato a intendente Raúl Escudero. Posteriormente, viajó hasta Chivilcoy para acompañar a su amigo Guillermo Britos, quien tiene grandes chances de convertirse en el próximo jefe comunal de ese distrito.

En horas del mediodía, el legislador arribó a su tierra natal para dialogar con vecinos y comerciantes sobre las propuestas que promueve el massismo. Luego brindó una conferencia de prensa junto a candidatos y referentes locales en una conocida confitería del centro. Por último, visitó a la Asociación Tandilense de Ayuda al Discapacitado (ATAD) para articular una serie de acciones que ayuden a desarrollar el proyecto que impulsa la entidad.

Entrada la tarde, se apersonó en territorio chivilcoyano para darle su apoyo al diputado bonaerense Guillermo Britos, candidato massista que pelea cabeza a cabeza con el actual mandatario local y referente del Frente para la Victoria, Darío Speranza.

Después de charlar con los vecinos y los medios de comunicación, D´Alessandro y Britos emprendieron una multitudinaria caravana por las calles de la ciudad, de la que participaron un centenar de vehículos en apoyo a la candidatura del ex comisario

Consultado sobre el listado de las presuntas escuchas que salió a la luz en las últimas horas y cómo impacta en el terreno electoral, el mediático diputado dijo: “creo que va haber balotaje, y Scioli también lo cree, por eso el gobierno está muy nervioso. Esta aparición de las listas tratando de perseguir políticamente a quienes no piensan con ellos, no ha ayudado”.

“Es algo que se le volvió a escapar al gobierno. Está claro que esa reconversión de la SIDE en esta nueva AFI, de la cual hablaban como la panacea, no ha funcionado porque han elegido 300 muchachos por Facebook de ´La Cámpora´ para hacer tareas de inteligencia. Es una improvisación como todo lo que ha hecho este gobierno”, fustigó.

Continuando con su análisis, señaló que “Macri, Massa y Scioli encarnan un cambio importante a este modelo que está agotado, el tema es quien lo puede llevar a cabo. No cabe duda que Massa. Macri está preso del purismo de Durán Barba, y Scioli porque intenta nombrar un gabinete y todos los días tiene un problema”.

Comentarios