14/05/2021

infoBaires

Política

“Si este modelo es fantástico, que venga a debatir”

El candidato a presidente Mauricio Macri presionó a su par, Daniel Scioli, para que asista al debate presidencial el domingo 4 de octubre junto al resto de los candidatos.

Mauricio Macri volvió a insistirle a Daniel Scioli con la necesidad de debatir el domingo 4 de octubre junto al resto de los candidatos presidenciales. “La idea del debate esta buenísima, pero falta uno. Si están tan convencidos de que este es un modelo fantástico, que vengan a debatir”, aseguró el jefe de Gobierno porteño en la localidad bonaerense de Azul, donde participó de una caravana junto a María Eugenia Vidal, Ernesto Sanz y el candidato a intendente local de Cambiemos.

Macri repitió además que el frente que integra junto a Ernesto Sanz y Elisa Carrió competirá en una eventual segunda vuelta contra el Frente Para la Victoria. “Nos quieren convencer de que van a llegar al 40 y que nosotros no llegamos al 30. Sentimos que ellos terminan. El 26 de octubre me van a encontrar dialogando y convocando a los demás sectores”, explicó el candidato presidencial.

El jefe porteño también se refirió a la denuncia que involucra al periodista Fernando Niembro y a futuros casos que podrían salpicar a otros funcionarios. “Nosotros tenemos ocho años de gobierno impecables, con un gobierno abierto. Que vayan a la Justicia, nosotros no vamos a echar a ningún juez como hacen ellos”, dijo.

Macri recorrerá esta tarde la ciudad bonaerense de Tandil y luego recalará en Mar del Plata, donde participará de una cena de recaudación de fondos en el hotel Costa Galana.

Comentarios