22 de junio de 2021
infoBaires
Ciudad

Tras el triunfo de Larreta, la diputada Raquel Herrero, dio su dura opinión con respecto a los resultados

“Los resultados del domingo 19 de julio son más que claros, me cuesta entender algunos análisis que se hicieron estos días intentando confundir y menospreciar el voto de los porteños. Está más que claro que el gran perdedor es del Frente para la Victoria que quedó fuera del escenario electoral el 5 de julio, dejando de ser, después de muchas elecciones, la segunda fuerza de la Ciudad”, dijo la diputada Raquel Herrero a través de un comunicado enviado a la prensa.

La legisladora planteó dos interrogantes: “¿Qué hubieran hecho los votantes genuinos de la fuerza ECO (25%) si en el ballotage hubieran quedado el PRO y FPV?”.

“La segunda pregunta es: el 5 de Julio los porteños no sólo votaron candidato a Jefe y Vicejefe de Gobierno, también votaron legisladores y Juntas Comunales, y en esa elección el PRO ganó las 15 Comunas y el FPV no sólo perdió comuneros sino también perdió bancas en la Legislatura. Entonces, que análisis quieren hacer más que lo que muestra la realidad.”, continúa el comunicado.

“Las elecciones se ganan por un voto, la única verdad es la realidad y la realidad demuestra que el PRO le ganó a todos y cuando digo PRO, hablo de un espacio plural donde hay votos de porteños independientes, radicales, peronistas, demócratas y socialistas”, agregó Herrero.

“El cambio que necesita el país, que pide la gente, principalmente tiene que ver con un cambio de formas. Aprender a aceptar al otro aunque piense distinto, y desde el consenso trabajar para mejorarle la vida a cada uno de los argentinos. Entender que el que piensa distinto no es un enemigo. No sentirse resignada, creer, confiar que desde el estado los problemas que llevan años sin solución van a comenzar a encaminarse”, finalizó la diputada.

Comentarios

Legislatura

Argentina Covid
Banco Nación

GCBA
Ceamse
Consejo

AGCBA

Min. Defensa
Dengue