29 de marzo de 2024
infoBaires
Política

«Nosotros trabajamos en transformar la vida de la gente, otros trabajan para la televisión»

Al realizar pruebas nocturnas en el ferrocarril Roca, el ministro del Interior y Transporte lució despechado al quedar afuera de la grilla “presidencial” que mostró Marcelo Tinelli en su primero programa de 2015.

Florencio Randazzo afirmó allí que “con la Presidenta trabajamos en transformar la vida de la gente, otros candidatos lo hacen para los medios”.

En la noche de ayer lunes, mientras “Showmatch” alcanzaba picos de 37 puntos, el ministro y precandidato presidencial kirchnerista visitó la estación Banfield Roca donde supervisó las pruebas dinámicas que se realizan en los trenes de la línea que entrarán en servicio en el mes de junio.

Y fue claro al “pegarle” a Daniel Scioli y Mauricio Macri: “Nosotros, junto a la Presidenta trabajamos en transformar la vida de la gente, otros candidatos trabajan para la televisión. Los porteños necesitan mejores subtes y los bonaerenses mejores rutas; y eso no se mejora desde la televisión por más rating que haya”, indicó.

“Como dice Cristina, hay dos formas de llegar: con la gente al lado o con el poder acariciándote; nosotros elegimos con la gente”, dijo el dirigente quien llegó en tren hasta la estación Constitución poco antes de la medianoche.

Randazzo afirmó que fue “por pedido de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner” que se mostró anoche participando de las pruebas del tren Roca.

Comentarios

Lanus

Vicente Lopez

Legislatura

Tigre

Consejo

AGCBA
GCBA
Ceamse
Min. Defensa
Dengue