13/05/2021

infoBaires

Política

Amplio triunfo de Larreta y el Pro superó los 47 puntos

El jefe de Gabinete porteño ganó en forma contundente las Paso del Pro al superar por más de 9 puntos a su rival Gabriela Michetti. Entre los dos postulantes el partido gobernante en la Ciudad de Buenos Aires obtuvo más del 47 por ciento. En segundo lugar quedó Eco, con Martín Lousteau a la cabeza, […]

El jefe de Gabinete porteño ganó en forma contundente las Paso del Pro al superar por más de 9 puntos a su rival Gabriela Michetti. Entre los dos postulantes el partido gobernante en la Ciudad de Buenos Aires obtuvo más del 47 por ciento.

En segundo lugar quedó Eco, con Martín Lousteau a la cabeza, que trepó al 18 por ciento, venciendo ampliamente a la ex ministra Graciela Ocaña quien apenas obtuvo el 4 por ciento y fue una de las grandes decepciones de esta votación.

Mariano Recalde ganó la contienda en el Frente Para la Victoria, pero no pudo meterse en el segundo lugar como pronosticaban algunas encuestas.

El cuarto lugar fue para el Frente de Izquierda de los Trabajadores, mientras el resto de los partidos quedaba relegado y sin posibilidad, en la mayoría de los casos, de poder participar de la elección general.

 

Comentarios