14/05/2021

infoBaires

Política

“El radicalismo quiere estar en un espacio como el nuestro sin bajar sus banderas”

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, dijo hoy que al Frente para la Victoria (FpV) le parece “honroso y respetuoso que así sea después de la fea, fea, que le ha hecho (el senador, Ernesto) Sanz regalando el partido a los conservadores”.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, dijo hoy que “el hombre y la mujer del radicalismo circunstancialmente quieren estar en un espacio como el nuestro” y que al Frente para la Victoria (FpV) le parece “honroso y respetuoso que así sea después de la fea, fea, que le ha hecho (el senador, Ernesto) Sanz regalando el partido a los conservadores”.

Luego del acto que encabezó ayer la la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en Parque Norte junto al dirigente radical Leopoldo Moreau, el funcionario nacional se preguntó esta mañana al ingresar a Casa de Gobierno “con quién se va a identificar el hombre y a la mujer radical sino con nuestro espacio que le brinda una propuesta progresista”.

“Ellos no quieren perder su identidad, y me parece que circunstancialmente quieren estar en un espacio como el nuestro; y a nosotros nos parece justo y respetuoso porque le han hecho una fea, fea, fea”, dijo el ministro coordinador en su habitual contacto con la prensa.

No obstante, destacó que “esto no significa que luego puedan participar, con sus propias banderas e ideas, solos en la vida política de los argentinos, sin haber tenido que bajarlas deshonrosamente entregándosela a los conservadores”, en referencia al acuerdo con el PRO.

Comentarios