15/05/2021

infoBaires

Sociedad

Hubo elecciones de delegados en la Villa 31

Se realizaron el domingo pasado y fueron electos los nuevos delegados por manzana en la villa 31 y 31 bis, en el barrio porteño de Retiro. La actividad se prolongó hasta pasadas las 19.30

El domingo pasado se realizaron los comicios tendientes a elegir los nuevos delegados por manzana en la villa 31 y 31 bis, en el barrio porteño de Retiro. La actividad se prolongó hasta pasadas las 19:30 horas, con vecinos haciendo fila en los lugares indicados para la votación.

El proceso electivo estuvo a cargo del Instituto de Vivienda de la Ciudad (IVC), quien durante las últimas semanas trabajó en consenso con los vecinos de la villa organizando los centros de votación, la consulta de padrones y la convocatoria para todo el barrio.

Gonzalo Estivariz, Gerente Coordinación General Técnica, Administrativa y Legal del IVC, confirmó que “la elección se realizó con absoluta normalidad en las 67 mesas electorales, hubo una gran convocatoria por parte de los vecinos y se contó con la presencia de la Defensoría del Pueblo como veedor del proceso”. El padrón incluyó a 19.727 habitantes de la villa que eligieron delegados para su respectiva manzana de entre 278 candidatos presentados.

Comentarios