25 de abril de 2024
infoBaires
Política

«Vamos a sorprender en el Conurbano»

El subsecretario de Gestión Económica del Ministerio de Educación de la Ciudad, Carlos Regazzoni defendió este jueves la gestión del precandidato presidencial, Mauricio Macri, luego de que el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, criticara al Jefe de Gobierno porteño.

«Se está dando algo que es el fenómeno Macri, Mauricio va a dar una sorpresa en los sectores más populares del conurbano», garantizó Regazzoni en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad. Después de que Daniel Scioli le atribuyera al PRO, «profundas contradicciones» y deficiencias en la gestión, el candidato a intendente de Almirante Brown, contestó que algunos sectores del conurbano «están cansados de una política, en los cuales en los últimos 30 años, se han visto postergados».

Por todo ello, consideró y criticó que «los asfaltos que están haciendo son una berretada, como también lo que sucede con el agua o el sistema de salud». «Los médicos están trabajando en condiciones que parecieran que estamos en un país de guerra. Si no hacemos algo por la salud y la educación, no estamos haciendo justicia social», reprochó.

Por otro lado, habló de la Educación en la Ciudad, y destacó que «Esteban Bullrich cierra la paritaria con una gran capacidad negociadora, Mauricio le ha puesto mucho foco a la educación. Se está trabajando también en la formación de los docentes, se ha innovado en educación digital, se ha hecho la primera escuela bilingüe mandarín-castellano en el mundo».

«Los políticos hoy en día están tratando de medir si uno u otro es peronista. Mauricio en ese sentido fue claro, reivindicó 100% las banderas del peronismo», culminó.

Comentarios

Lanus

Vicente Lopez

Legislatura

Tigre

Consejo

AGCBA
GCBA
Ceamse
Min. Defensa
Dengue