17 de abril de 2026
infoBaires
Política

“Demostramos que si el Estado tiene gente comprometida es mejor que el privado»

«El Estado no paga desde hoy más a los privados porque estaba en el contrato si había condiciones para rescindir. El que no cumple con la obra no puede presentarse a otra y no vamos a indemnizar a nadie», advirtió esta mañana en declaraciones radiales.

A su vez, Randazzo criticó al jefe de Gobierno porteño y líder del Pro, Mauricio Macri por no admitir los logros de las políticas públicas.

«La oposición en general y Macri tienen cero grandeza. Cuando hay política pública buena hay que reconocerla”, enfatizó,

Randazzo recordó los últimos anuncios ferroviarios, como el tren que llegará a Rosario y a Posadas.

“No vamos a comparar el Metrobus con los ferrocarriles y no lo descalifico pero Macri después habla de diálogo», señaló en declaraciones radiales.

En ese sentido, el funcionario nacional aseguró que los subtes que anunció Macri para la línea C son de los año ’80.

«No solamente no cumplió su promesa de campaña si no que compró coches que ya están amortizados. Nosotros tenemos trenes 0 km”, subrayó.

Y recordó que las formaciones que compró el gobierno nacional para la línea A del subterráneo eran nuevas y sin embargo no salió a descalificar a Macri.

Comentarios

Lanus

Vicente Lopez

Legislatura

Tigre

AGCBA
Ceamse
Min. Defensa
Dengue