Ciudad
Volvió a funcionar el sistema de Ecobici en la Ciudad
Desde hoy se pueden utilizar nuevamente las bicicletas públicas para poder circular por la Ciudad de Buenos Aires, en un nuevo capítulo de la Cuarentena por el Coronavirus.
Esta vez no tendrán fines recreativos sino como un complemento del sistema de transporte, para que la gente no se agolpe en subtes, trenes y colectivos por trayectos cortos.
La incorporación de las bicicletas será gradual mediante un esquema especial, pues en principio se abrirán 200 estaciones y se incorporarán 2.000 bicicletas al servicio.















