27 de junio de 2026
infoBaires
Ciudad

Avanza en la Legislatura la adhesión al Protocolo ILE

Un proyecto por el cual se propone que la ciudad de Buenos Aires adhiera al protocolo de Interrupción Legal del Embarazo (ILE) fue presentado en la Legislatura porteña, por el apoyo de más de 40 diputados de todos los bloques.

En la Ciudad ya funciona un protocolo de Interrupción, pero al ser más restrictivo que el nacional se promueve su modificación.

La iniciativa fue presentada en un acto que contó con la presencia de los legisladores Sergio Abrevaya (GEN), Guillermo Suarez, Victoria Roldán Méndez, Ana María Bou Pérez, Gastón Blanchetiere, Lucía Romano (VJ), Claudio Morresi, Victoria Montenegro, Claudia Neira, Lucía Campora, Javier Andrade, Leandro Santoro, Laura Velasco, Ofelia Fernández, María Rosa Muiños, Cecilia Segura, María Bielli, Santiago Roberto, Matía Barroetaveña (FdT), Leandro Halperín, Manuela Thourte, Marcelo Guouman, Ariel Álvarez Palma, Patricia Vischi, Juan Francisco Nosiglia (UCR-Evolución), Gabriel Solano, Alejandrina Barry (FIT), Roy Cortina (PS) y Marta Martinez (AyL), entre otros.

Comentarios

Lanus

Vicente Lopez

Legislatura

Tigre

AGCBA
Ceamse
Min. Defensa
Dengue