Ciudad
Se viene la bicicleteada anual del Banco Ciudad
Será por las calles porteñas el próximo domingo 29 de Setiembre, en un circuito con 10 kilómetros de recorrido que arranca y termina en el tradicional Circuito KDT, en Palermo.
El evento se enmarca en la Semana de la Movilidad Sustentable, y la intención de la entidad es convocar a familias, amateurs y profesionales a partir de las 8.30 horas.
Habrá profesores de gimnasia que ayudarán a realizar las tareas de calentamiento, además de puestos de hidratación y servicios de reparación de bicis.
El Banco obsequiará remeras alusivas y se realizarán sorteos de bicicletas, kits de seguridad, kits de limpieza y lubricación, y soportes para bicicletas, entre otros premios.















