Ciudad
Otra vez los taxistas provocan incidentes en Aeroparque
Los choferes no quieren saber nada con los precios fijados por la Secretaría de Transporte en la terminal aérea y pretenden que se vuelva al viejo sistema.
En principio habían reclamado que dentro del precio se agregue un ítem por congestión en el tráfico o piquete y peses a que esta petición fue aceptada, hoy decidieron no levantar pasajeros en la terminal y hacer la fila en la calle.
Hubo incidentes cuando agentes de la Policía de Seguridad Aeroportuario se presentaron para confeccionar multas por mal estacionamiento y ordenar la salida de los pasajeros.















