27 de junio de 2026
infoBaires
Ciudad

Se amplía ¨autopistas sin barreras¨ y reubican a empleados

El sistema inteligente, que ya funciona en dos ingresos a la Autopista Illía, llegará muy pronto a las otras vías rápidas de la Ciudad de Buenos Aires.

Por eso, Ausa trabajó en conjunto con el Sindicato de Empleados de Comercio para lograr la reconversión de los 583 empleados que realizaban tareas de cajeros, supervisores, auxiliares o señaleros.

A través de un portal con lectura electrónica, el nuevo formato identifica las patentes, detecta el tipo de vehículo y emite el cobro automático a través de TelePASE o enviando una factura a domicilio.

Los vehículos no deben detenerse, por lo cual se genera una mayor comodidad para el usuario y un menor riesgo de accidentes.

 

Comentarios

Lanus

Vicente Lopez

Legislatura

Tigre

AGCBA
Ceamse
Min. Defensa
Dengue