12 de junio de 2024
infoBaires
Provincia

Lomas de Zamora: avanzan a buen ritmo los trabajos en la Ruta Provincial N°4

La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, continúa con la Intervención Integral de la Ruta Provincial N°4, en Lomas de Zamora.

Los trabajos, que se desarrollan de manera conjunta entre la Provincia y el Municipio, prevén la repavimentación y ampliación de calzada existente, la ampliación de capacidad y mejoras del trazado.

Las tareas en Lomas de Zamora se desarrollan en dos tramos, el primero comprendido entre la Avenida Barros y la Calle Sub Teniente Gabaston, y el segundo entre la Avenida Pedro Suárez y la calle Mariano Moreno. En ambos se prevén mejoras de la ruta existente, colocación de la señalización horizontal y vertical, como así también la implementación de un sistema de desagüe hidráulico.

Cabe destacar que la Intervención Integral de la Ruta Provincial N°4 también impactará en el municipio de Almirante Brown. Allí, se está ejecutando la repavimentación de calzada existente, ensanche, construcción de cordón cuneta y la readecuación del sistema hidráulico.

“Esta intervención es importantísima para mejorar esta arteria del conurbano bonaerense. No debemos olvidar que la obra pública representa la presencia del Estado donde es imposible que el mercado aparezca para resolver los problemas de la gente”, expresó el titular de Vialidad, Hernán Y Zurieta.

Comentarios

Lanus

Vicente Lopez

Legislatura

Tigre

Consejo

AGCBA
GCBA
Ceamse
Min. Defensa
Dengue