24 de febrero de 2024
infoBaires
Economía Política

Daniel Scioli se suma el equipo económico de Massa

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, afirmó este lunes que su objetivo como nuevo integrante del equipo económico del ministro y precandidato presidencial Sergio Massa es «poner a Argentina en el centro del interés mundial para invertir y desarrollar sectores estratégicos», y pidió que en las próximas elecciones «los trabajadores vayan a votar en defensa propia».

«El camino hacia el futuro es exportar más y llevar inversiones a nuestro país», subrayó e dirigente, quien fue designado  este domingo asesor especial para la agenda internacional del Ministerio de Economía.

El embajador destacó que Massa sabe que él se encuentra «a disposición para ayudar» y que «más allá de las cosas que se han dicho», jamás dejó «de trabajar codo a codo con él y todo su equipo».

«Es un momento muy sensible. Ante tanta incertidumbre quiero transmitir tranquilidad, experiencia, compromiso y responsabilidad. No quiero ser un factor que agregue más preocupaciones», subrayó Scioli.

Asimismo, el embajador llamó a los trabajadores y a las pequeñas y medianas empresas (pymes) a «votar en defensa propia» en las próximas elecciones.

 

Comentarios

Lanus

Vicente Lopez

Legislatura

Tigre

Consejo

AGCBA
GCBA
Ceamse
Min. Defensa
Dengue