24 de febrero de 2024
infoBaires
Sociedad

Encuentro de Batakis con productores avícolas afectados por la gripe aviar

La presidenta del Banco Nación, Silvina Batakis, se reunió esta tarde junto al senador Alberto Weretilneck con productores avícolas de Río Negro para discutir y coordinar instrumentos de asistencia financiera y crediticia para PyMEs y MIPYmEs afectadas por el brote de gripe aviar.

“En este caso particular, el Banco no puede ser ajeno”, enfatizó Batakis. “Tenemos la responsabilidad de ayudar a todos los sectores económicos, pero especialmente a las micro, pequeñas y medianas empresas que sufren eventualidades catastróficas que ya han generado pérdidas millonarias para miles de productores. Somos el banco público más grande del país y tenemos esa misión”.

El Banco Nación reafirma su rol de apoyo a los sectores productivos y su voluntad de acción frente a las dificultades que puedan acaecer a las empresas argentinas, habiendo ya puesto a disposición $5.000 millones de pesos para financiar a productores agropecuarios afectados por la sequía y las heladas.

Participaron de la reunión también el director del BNA, Martin Pollera y la gerenta de Investigaciones Económicas, Karina Angeletti, los productores Juan y Norberto Maionchi, y Emiliano Di Bona.

Comentarios

Lanus

Vicente Lopez

Legislatura

Tigre

Consejo

AGCBA
GCBA
Ceamse
Min. Defensa
Dengue