4 de febrero de 2023
infoBaires
Provincia

Los destinos bonaerenses recibieron 3 millones de turistas en la primera quincena de enero

El ministro de Producción bonaerense, Augusto Costa, resaltó este jueves que durante la primera quincena de enero 3 millones de visitantes disfrutaron el verano en alguna de las localidades turísticas de la provincia, lo que representa «un 25% más que el promedio del mismo período de los últimos cinco años».

«La temporada de verano bonaerense sigue batiendo todos los récords», señaló en su perfil de Twitter el ministro y destacó que «las múltiples opciones de descanso y ocio que ofrece la provincia de Buenos Aires posibilitan un verano imponente: nos visitaron 7,4 millones de personas desde el inicio de la temporada» que comenzó en diciembre.
En esa línea, detalló que en los primeros 15 días de enero, «3 millones de visitantes» eligieron la provincia, lo que representa «un 25% más que el promedio del mismo período de los últimos cinco años».
Además, indicó que «la ocupación hotelera alcanzó un 100% en varias localidades, con números espectaculares repitiéndose en toda la Provincia» y precisó que «más de 420 mil personas ya pasaron por los paradores #Recreo».

Comentarios

Vicente Lopez

Legislatura

Argentina Covid
Banco Nación

AGCBA
GCBA
Ceamse
Consejo

Tigre

Min. Defensa
Dengue