18 de enero de 2022
infoBaires
Ciudad

Más de 20 mil chicas y chicos ya disfrutan de la Colonia de Verano 2022

Arrancó una nueva edición de las Colonias de Verano, que volverán al turno completo (de 9 a 16 horas convencional y de 10 a 17 horas para personas con discapacidad) donde más de 20.000 niños, niñas y personas con discapacidad de la Ciudad recibirán diariamente desayuno, almuerzoy merienda, y disfrutarán de todas las actividades deportivas, recreativas y culturales que se ofrecen en las mismas, siempre supervisados por profesores, médicos, psicólogos, nutricionistas y guardavidas.

PROTOCOLO SANITARIO

El desarrollo de la colonia respetará el protocolo sanitario que fue aprobado por la Secretaría de Desarrollo Ciudadano del Gobierno de la Ciudadmediante la Resolución Nº 190 y se oficializó el pasado 28 de octubre en el Boletín Oficial.

En términos generales, el mismo indica que:

  • Las actividades se desarrollarán al aire libre y en espacios cerrados.
  • Se recomienda mantener la distancia de 1.5 metros entre las distintas burbujas.
  • El uso del tapabocas será obligatorio al ingresar y permanecer en lugares cerrados. También se usará al aire libre en momentos de aglomeración o cuando el profesor lo indique.
  • El uso del tapabocas no será obligatorio en los momentos específicos en los que se realiza la actividad deportiva, física y/o recreativa ya sea al aire libre como en espacios cerrados.
  • Los grupos deberán estar formados por un máximo de 40 personas incluyendo colonos y profesor o auxiliar.

Comentarios

Ahora 12

AYSA

Legislatura

Argentina Covid
Banco Nación

GCBA
Ceamse
Consejo

AGCBA

Min. Defensa
Dengue
Banco Nación. Mayores Reactivos