15/05/2021

infoBaires

Ciudad

Para la Ciudad habrá clases presenciales hasta que falle la Corte Suprema

El Gobierno porteño decidió abrir hoy las escuelas para dictar clases presenciales, a pesar de un fallo de la justicia federal que ordenaba su suspensión. A través de un comunicado, el GCBA informó que “hasta que la Corte Suprema de Justicia de la Nación se expida, las escuelas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, continúan […]

El Gobierno porteño decidió abrir hoy las escuelas para dictar clases presenciales, a pesar de un fallo de la justicia federal que ordenaba su suspensión.

A través de un comunicado, el GCBA informó que “hasta que la Corte Suprema de Justicia de la Nación se expida, las escuelas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, continúan con clases presenciales”.

La decisión de la administración de Horacio Rodríguez Larreta sobrevino a la resolución del juez en lo Contencioso Administrativo Federal Emilio Furnari, quien ordenó al distrito porteño que suspenda la concurrencia y la permanencia de los alumnos en las aulas.

En ese marco, el gobierno porteño afirma que “corresponde seguir acatando el fallo dictado por la Cámara de Apelaciones de la Ciudad (en lo Contencioso Administrativo y Tributario) hasta tanto el conflicto sea resuelto de forma definitiva por la Corte Suprema de Justicia de la Nación”.

Por ello reiteraron que “el Gobierno de la Ciudad ratifica que las clases continuarán siendo dictadas de forma presencial como hasta el día de hoy”.

Comentarios