15/05/2021

infoBaires

Sociedad

Intendentes conformes con el acatamiento de medidas en el Conurbano

Jefes comunales del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) celebraron el alto acatamiento que tuvieron anoche las medidas restrictivas que entraron en vigencia el viernes para frenar la segunda ola de coronavirus en el país; entre ellas la prohibición de circular entre las 20 y las 6, y destacaron la responsabilidad de la ciudadanía. A […]

Jefes comunales del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) celebraron el alto acatamiento que tuvieron anoche las medidas restrictivas que entraron en vigencia el viernes para frenar la segunda ola de coronavirus en el país; entre ellas la prohibición de circular entre las 20 y las 6, y destacaron la responsabilidad de la ciudadanía.

A través de sus cuentas de Twitter, los jefes comunales bonaerenses compartieron fotos de calles vacías y locales cerrados en sus distritos y enviaron mensajes de aliento y agradecimiento a los vecinos.

“Altísimos niveles de acatamiento en todo Escobar. Gracias a todos los vecinos y vecinas por este gran esfuerzo”, publicó en su cuenta de la red social el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk.

Por su parte, Martín Insaurralde, de Lomas de Zamora, afirmó: ¨agradezco a los vecinos y vecinas por respetar las nuevas medidas. Sigamos cuidándonos entre todos y todas. La pandemia no terminó¨.

En el mismo sentido se pronunció el jefe comunal de Almirante Brown, Mariano Cascallares, quien resaltó: “En nuestro distrito las vecinas y los vecinos se quedan en sus casas evitando circular para bajar la curva de contagios del Covid-19. Con un pueblo solidario y un Estado Presente venceremos a la pandemia”.

Le siguió el intendente Juan José Mussi, de Berazategui, quien agradeció “a los vecinos y vecinas de #Berazategui por el excelente acatamiento a las nuevas medidas del presidente @alferdez y el gobernador @Kicillofok” y añadió: “Unidos y cuidándonos vamos a salir adelante”.

Comentarios