22 de junio de 2021
infoBaires
Ciudad

El GCBA va a la justicia para que no se suspendan las clases presenciales

El jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, anticipó que se presentará un recurso ante la Corte Suprema de Justicia para que no se interrumpa el ciclo escolar, según lo dispuso el presidente Alberto Fernández.
“No nos dejamos llevar por anécdotas o imágenes que ocurren en una ciudad de 3 millones de habitantes”, afirmó Larreta durante una conferencia de prensa ofrecida este mediodía en la sede de su gobierno, en compañía de su vicejefe, Diego Santilli.
“Desde el primer día tomamos la decisión de transitar esta pandemia con transparencia y con diálogo. Desde hace más de un año venimos haciendo de la cooperación y el diálogo el mayor de nuestros valores. Sostuvimos siempre la coordinación con el gobierno nacional y con la provincia de Buenos Aires. Esta forma de trabajo ayer se rompió. El Gobierno nacional tomó medidas por primera vez sin consultarnos”, afirmó Rodríguez Larreta.
Por último, recordó que el ministro de Educación Nicolás Trotta, en conjunto con los responsables educativos de cada distrito, habían manifestado la necesidad de continuar con el dictado de clases presenciales. 

Comentarios

Legislatura

Argentina Covid
Banco Nación

GCBA
Ceamse
Consejo

AGCBA

Min. Defensa
Dengue